Disposición 148/2021
de la Dirección General de Administración del Ministerio de Hacienda y Finanzas
Fecha de promulgación: 06/07/2021
Fecha de publicación: 13/07/2021
Número de Boletín Oficial: 29053
Tipo de publicación: Integra
Resumen
Establecer la trata de expediente con carácter de reserva total en el Sistema de Gestión Documental Electrónica Buenos Aires -GDEBA- para la tramitación del “Sumario Administrativo Reservado (SUM0005)”, que se gestionen en este Ministerio de Hacienda y Finanzas.
Observaciones
Sin observaciones.Anexos
Ninguno.Normas modificadas y/o complementadas por Disposición 148/2021
Norma | Fecha de publicación | Resumen |
---|---|---|
Complementa a Resolución conjunta 1/2018 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros | 25/01/2018 | (RES. CONJUNTA SLYT- JGM) APRUEBA EL PROCEDIMIENTO PARA EL ALTA DE NUEVOS TIPOS DE DOCUMENTOS Y TRATAS DE EXPEDIENTES CON CARÁCTER RESERVADO EN LA PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (GDEBA). |
Normas que modifican y/o complementan a Disposición 148/2021
Ninguna.Última actualizacion: 14/07/2021 08:07