FUNDAMENTOS DE LA

LEY 11061

 

Sería abundante señalar la importancia del evento deportivo continental que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón en el próximo año 1995. El deporte, expresión de confraternidad, ha de hermanar nuevamente a las mujeres y los hombres de América, en esta circunstancia, bajo la convocatoria tradicional de los Juegos Deportivos Panamericanos,

En su undécima expresión ha de ser una ciudad bonaerense la sede del encuentro y hemos creído necesario respaldar su realización con al sanción de la presente Ley que declara al acontecimiento de interés Provincial.

Ello implica, además de la formalidad que conlleva, la más auspiciosa apoyatura a tan singular manifestación de americanismo, y la disposición del Estado Provincial a facilitar todo lo que está a su alcance, para el mayor éxito del acontecimiento.

En el marco de austeridad que las limitaciones económicas señalan, debemos comprender la importancia del desafío y hacer todo lo que está a nuestro alcance, para que un acontecimiento de la envergadura y la trascendencia del señalado, se desarrolle en el mejor marco de confraternidad y efecto.