DECRETO 730

La Plata, 11 de abril de 2006.

VISTO el Expediente 2305-871/06 del registro del Ministerio de Economía por el cual se propicia el dictado de un decreto relacionado con los salarios correspondientes a todos los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, y

CONSIDERANDO:
Que en el marco de la política salarial encarada por el Gobierno Provincial para el presente año, se ha previsto el incremento de los sueldos básicos correspondientes al Personal referido en el visto, como así también de las bonificaciones que percibe;
Que el Artículo 22 de la Ley 13.403 de Presupuesto General Ejercicio 2006, autoriza al Poder Ejecutivo a efectuar este tipo de modificaciones,

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DECRETA:

ARTICULO 1º.- Increméntanse, a partir del 1º de marzo de 2006, los sueldos básicos para el Personal de los Escalafones General, Profesional y Técnico, Administrativo y Auxiliar, del Servicio Penitenciario Bonaerense, en un OCHO POR CIENTO (8%).
ARTICULO 2º.- Increméntanse, a partir del 1º de marzo de 2006, la Bonificación Remunerativa no Bonificable para el Personal con Título, la Bonificación Remunerativa no Bonificable para el Personal que no posee Titulo y la Bonificación Remunerativa no Bonificable para los Aspirantes de 1º y 2º año -fijadas en la Planilla Anexa I del Decreto 2.198/05-, para el Personal del Escalafón General del Servicio Penitenciario Bonaerense, en un QUINCE POR CIENTO (15%).
ARTICULO 3º.- Increméntase, a partir del 1º de marzo de 2006, la Bonificación Remunerativa no Bonificable para Personal de los Escalafones Profesional y Técnico, Administrativo y Auxiliar del Servicio Penitenciario Bonaerense -fijada por la Planilla Anexa II del Decreto 2.198/05-, en un CATORCE POR CIENTO (14%).
ARTICULO 4º.- El presente Decreto será incorporado y registrado en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires (SINBA).
ARTICULO 5º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Economía.
ARTICULO 6º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dese al Boletín Oficial, pase al Ministerio de Economía y a la Contaduría General de la Provincia para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

Gerardo Adrián Otero
 Ministro de Economía

Felipe Solá
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires